Champions League: Olympiacos-Real Madrid

Alineación del Real Madrid contra el Olympiacos: Mendy es titular y Bellingham se lo pierde

Este es el once del Real Madrid: Lunin; Trente Alexander-Arnold, Asencio, Carreras, Mendy; Tchouaméni, Camavinga, Arda Güler, Valverde; Vinicius y Mbappé

Carreras es central, Mendy juega siete meses después y Bellingham se lo pierde por una sobrecarga

Sigue en directo el partido del Real Madrid hoy contra el Olympiacos

Mendy
Ferland Mendy.

La alineación del Real Madrid para el encuentro que enfrenta a los blancos contra el Olympiacos tiene como gran novedad la presencia de Mendy en el lateral izquierdo. No juega el galo desde la final de la Copa del Rey. También destaca que Álvaro Carreras es central, mientras que Bellingham se lo pierde por una sobrecarga.

Otra novedad está en la portería, ya que Courtois es baja por culpa de una gastroenteritis. Por lo tanto, el guardameta que defiende los tres palos madridistas en Atenas contra el Olympiacos es Lunin, que debuta esta temporada.

En defensa también hay dudas. Trent Alexander-Arnold es el lateral derecho. Asencio es titular en el centro de la defensa, no hay otro, mientras que su socio es Álvaro Carreras. Además, en el lateral izquierdo forma Mendy, que jugará siete meses después.

En el centro del campo, Xabi Alonso se ha descartado por un centro del campo con Tchouaméni, Camavinga, Valverde y Arda Güler. Por último, en ataque no hay dudas. Vinicius Junior vuelve a ser titular tras vivir su cuarta suplencia de la temporada frente al Elche el pasado domingo, mientras que Mbappé, que encadena tres partidos sin hacer gol, es la principal referencia ofensiva del Real Madrid.

Una final en Atenas

El Real Madrid necesita ganar en Atenas al Olympiacos si no quiere meterse en un problema que puede poner, incluso, en jaque el futuro de Xabi Alonso como entrenador del conjunto blanco. Los madridistas encadenan tres pinchazos seguidos y parece complicado que puedan soportar otro más sin que haya consecuencias.

El Real Madrid llega a este encuentro entre los ocho clasificados de la Champions con nueve puntos. Los de Xabi Alonso ganaron en las tres primeras jornadas, mientras que perdieron contra el Liverpool en un encuentro donde los madridistas no estuvieron a la altura del duelo en ningún momento.

Por otro lado, el Olympiacos es trigésimo primero tras sumar dos empates y dos derrotas. Los griegos han empatado con PSV y Pafos y han perdido contra Arsenal y Barcelona. Plantaron cara a los azulgranas, pero tras una expulsión tremendamente polémica, los de Mendilibar no pudieron seguir compitiendo.

Alineación del Real Madrid

Esta es la alineación del Real Madrid para el duelo contra el Olympiacos: Lunin; Trente Alexander-Arnold, Asencio, Carreras, Mendy; Tchouaméni, Camavinga, Arda Güler, Valverde; Vinicius y Mbappé.

El árbitro del Olympiacos – Real Madrid

La UEFA ha confirmado que el árbitro inglés Michael Oliver será el encargado de impartir justicia en el duelo entre Olympiacos y Real Madrid, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. En la sala de videoarbitraje estará el escocés Andrew Dallas, responsable de supervisar todas las jugadas polémicas y, en caso de detectar alguna acción dudosa, recomendar a Oliver que acuda al monitor situado a pie de campo en el Estadio Georgios Karaiskakis para revisar la acción.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias